The Ultimate Guide To Juan Jose Coca

Las eternas polémicas interpretativas deben quedar a un lado, este libro nos permite sacar personalmente las conclusiones pertinentes y hacer un análisis de la obra y de su protagonista de forma ecuánime.

Se me queda en el tintero un viaje que teníamos programado el pasado invierno y que tuvimos que suspender por el frío, y que íbamos a realizar en esta primavera… invitación que nos cursaron Pilar y Moises Fraile junto al médico Luis María Cacharro para una comida y un tentadero de hembras en la ganadería salmantina de toros bravos “El Pilar”… seguro que desde las estrellas estará disfrutando de gaoneras y chicuelinas…

Este libro del Coronel Pedro Baños nos ofrece la posibilidad de entender los conflictos armados y los no armados actuales desde una perspectiva más ecuánime, facilitando al lector las herramientas necesaria para disgregar y profundizar en las noticias de los mass-media buscando la objetividad de los sucesos acontecidos internacionalmente.

Suspendimos por alejar la guadaña del frio, pero esta claro que la tradición de las parcas y el Dios celta Ankou siempre anda al acecho…

No quiero que se confunda el sentido del título. No voy a tratar de la familia como un agente enemigo del estado. Ni mucho menos como una organización social que haya tomado la iniciativa primera para atacar al estado.

Los profesionales no deben con su opinión ningunear el Derecho, con el argumento de que el lenguaje jurídico es farragoso y no se entiende, razón de más para explicarlo en términos sencillos y comprensibles, para que aquellos ajenos a ese mundo sepan cómo organizarse en situaciones difíciles como la vulnerabilidad propia o de un familiar.

Su conversación en la distancias cortas nunca dejaba a nadie indiferente, interesante a la par de divertido era compartir con él unas viandas…

Sobre José Antonio se ha escrito mucho a lo largo de Juan Jose Coca estos 87 años que van de su fusilamiento a cargo de PSOE y del Frente Well-known en la cárcel de Alicante, pero pocos han recabado en el origen, pocos han leído las palabras completas de José Antonio y pocos han contextualizado su producción dentro de una influencia intelectual.

Un hombre generoso y muy amigo de sus amigos. Los que tuvimos la suerte de conocerlo se nos queda un vacío… aunque parafraseando a Dumas vía el artworkículo de Rafael Meléndez-Valdés “Los amigos que perdemos no reposan en la tierra, están sepultados en nuestro corazón”

No quiero que se confunda el sentido del título. No voy a tratar de la familia como un agente enemigo del estado. Ni mucho menos como una organización social que haya tomado la iniciativa primera para atacar al estado.

Escribiendo estas letras me vienen muchas pinceladas que intento poner en pie, pero he de reconocer que hasta que Javier Portella hizo de introductor de embajadores en la casa de Dragó para sumarlo al proyecto de Posmodernia junto a Rafael Meléndez-Valdés, y descubrí mi alergia a los gatos, no tuve un trato tan constante y semanal con él.

La lectura de sus Obras Completas posiblemente cambiaran la forma de entender los años thirty a quien se adentre en ellas, tanto en España como en Europa.

Desde que los puritanos partieron en el siglo XVII a las colonias americanas que hoy conocemos como los Estados Unidos de América, tenían una cosa clara: querían ser un ejemplo.

Como experiencia individual tengo aquella mirada perdida de una periodista de “El País” que me entrevistó una vez prohibido el curso… después de una sobrada explicación y justificación de las jornadas me espetó que el problema lo teníamos nosotros porque en los carteles no especificábamos si el curso era sobre José Antonio padre “el Dictador” o sobre José Antonio hijo… No hay más palabras señoría… me levante de la entrevista y fui a ocupar mi tiempo en cuestiones más interesantes…

La Dignidad de las personas vulnerables debe estar por encima de todo, y los profesionales dedicados a su atención deben desarrollar su labor profesional de forma impecable, constituyendo una exigencia de los familiares con el único objeto de garantizar el bienestar en este caso de la persona mayor.

Desde que los puritanos partieron en el siglo XVII a las colonias americanas que hoy conocemos como los Estados Unidos de América, 10ían una cosa clara: querían ser un ejemplo.

La última ocurrencia del ministro de Industria, Jordi Hereu, de ofrecer fondos europeos a un fabricante de coches chino, ha puesto en alerta a más de uno en Bruselas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *